buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Muere exjugador de Xolos de Tijuana

Auxiliar técnico de Mauro Gerk en Querétaro, tenía 43 años y murió de un virus contrajo en Querétaro

Muere exjugador de Xolos de Tijuana

Javier Yacuzzi, exjugador profesional de futbol, de origen argentino y que actualmente se desempeñaba como auxiliar técnico de Mauro Gerk con el Querétaro, falleció a los 43 años de edad, a causa de un virus no identificado, en la ciudad de Querétaro.

Jugó para Xolos de Tijuana en la temporada 2010-2011, es el sexto jugador que anota el gol más rápido en la historia del futbol mexicano, a los 13 segundos de haber comenzado el juego y se lo anotó a Armando Navarrete, portero del América.

Nació el 15 de agosto de 1979 en la localidad de San Nicolás, provincia de Argentina.

Después de salir de Xolos regresó a su país y jugó para Huracán, Rosario Central y Defensa y Justicia.

Acumuló dos títulos internacionales con Arsenal (Copa Sudamericana ganándole la final al América y la Suruga Bank), también consiguió par de campeonatos en la Segunda división de Argentina.

Diferentes clubes de la liga argentina se manifestaron lamentando la muerte del exjugador y lo hicieron a través de mensajes colgados en sus redes sociales.

Tales como Arsenal Futbol club @ArsenalOficial, Rosario Central @RosarioCentral, Defensa y Justicia @ClubDefensayJu y el sitio oficial de la Copa Argentina @Copa_Argentina.

El equipo Xolos de Tijuana no publicó ningún mensaje en sus redes sociales.

Gallos Blancos de Querétaro subió un mensaje a su cuenta de twitter donde decía “Por siempre en nuestros corazones. Vuela alto, Yacu. Descansa en paz. Gracias por absolutamente todo.”