buscar noticiasbuscar noticias

Muere exjugador de la NBA en tiroteo

Adreian Payne murió al ser atacado a balazos por un sujeto que ya fue detenido, los hechos ocurrieron en Orlando, Florida

Durante la madrugada de este lunes se registró un tiroteo en Orlando, Florida en el que perdió la vida el exjugador de la NBA Adreian Payne a los 31 años de edad.

Muere exjugador de la NBA en tiroteo
PUBLICIDAD

Payne fue atacado a tiros y llevado a recibir atención médica a un hospital cercano, donde lamentablemente dejó de existir mientras era atendido.

PUBLICIDAD

El sujeto que disparó ya está bajo custodia, acusado de homicidio, pero no se ha revelado la identidad del agresor.

Adreian Payne se formó en Michigan State y vistió los jersey de Minnesota Timberwolves, Atlanta Hawks y Orlando Magic, dentro del basquetbol profesional de los Estados Unidos; asimismo formó parte de los Panathinaikos, de Grecia en la liga europea.

"Estamos sacudidos por la noticia del fallecimiento de nuestro exjugador. Nuestro sincero pésame a la familia de Adreian Payne", se lee en un comunicado por el equipo griego.

"Los Orlando Magic están tristes por recibir la noticia del trágico fallecimiento de Adreian Payne", escribió el equipo de Florida.

También Draymond Green, de los Golden State Warriors y excompañero de Payne en Michigan State, manifestó su dolor por la trágica muerte, así como el Olympiacos, histórico rival del Panathinaikos.


PUBLICIDAD