buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Muere exjugador de Chivas, se desconocen las causas

El futbolista tenía 33 años de edad y fue encontrado sin vida en Tonalá, Jalisco

Muere exjugador de Chivas, se desconocen las causas

Este martes se dio a conocer la noticia que el futbolista mexicano Antonio "Hulk" Salazar, quien fue encontrado sin vida en Tonalá, Jalisco, por lo que el futbol mexicano se cubre de luto por la repentina partida del exjugador de Chivas.

"Hulk" Salazar tenía 33 años de edad y hasta el momento no existe una versión oficial sobre las causas de muerte, simplemente se detalló que fue localizado sin vida.

El exfutbolista tuvo su debut en el máximo circuito mexicano vistiendo la playera de Chivas Rayadas del Guadalajara, nada más y nada menos que contra las Águilas del América, en el Clásico Nacional, en el 2007.

Su primer tanto lo marcó ante Puebla al año siguiente, cuando habían transcurrido 23 segundos de que ingresó al terreno de juego.

Para el 2010, Salazar pasó a formar parte de Jaguares de Chiapas, luego defendió los colores de Altamira y Zacatepec de la extinta Liga de Ascenso; después emigró al futbol de Costa Rica con el Santos de Guápiles y su carrera la finalizó jugando para Cimarrones de Sonora en la Liga Expansión.