buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Muere Ángela Velkei, exesposa del luchador “El Patrón”

A través de sus redes sociales el gladiador mexicano anunció el deceso de la madre de sus hijos

Muere Ángela Velkei, exesposa del luchador “El Patrón”

Este lunes, el luchador mexicano Alberto del Río “El Patrón” confirmó a través de sus redes sociales el fallecimiento de Ángela Velkie, su expareja y madre de sus tres hijos.

Tras estar gravemente enferma en un hospital en el Estado de México, la joven no resistió más y falleció esta mañana, a los casi 40 años de edad.

“El Patrón” no dio detalles del fallecimiento de Ángela, sin embargo, dio a conocer la noticia, que causó gran conmoción y tristeza entre sus seguidores y la comunidad luchística.

“Hoy descansa con Dios y está cuidando a Sofía, Stephanie y Joseph desde el cielo. Ángela, fuiste mi esposa por muchos años, la madre de mis hijos, mi mejor amiga, consejera y estuviste ahí para mí en muchos momentos en donde todo mundo me dio la espalda, con palabras de aliento y un abrazo sincero”, escribió en su cuenta de Twitter el luchador.

Días antes el excampeón de la WWE había solicitado donantes de sangre y plaquetas para la madre de sus hijos, por lo que aprovechó para agradecer a quienes le brindaron su ayuda.

Alberto del Río y Ángela Velkei procrearon a tres hijos: Sofía, Stephanie y Joseph. Sin embargo, en 2016 anunciaron su separación entre varios dimes y diretes entre ambos, pues mientras Ángela lo acusaba de adulterio y de infidelidad por su relación con la exluchadora de la WWE, Paige, él alegaba que su separación se debió al maltrato de ella hacia él.

imagen-cuerpo