buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

México vence a Haití y clasifica a la siguiente ronda

Goles de Henry Martin, autogol y Santiago Jiménez, el Tri se coloca como líder de grupo con 6 puntos

México vence a Haití y clasifica a la siguiente ronda

La Selección Mexicana venció este jueves a Haití por pizarra de 3-1, dentro de la fase de grupos de la Copa Oro, partido desarrollado en el State Farm de Phoenix, Arizona.

Con la victoria, el cuadro tricolor llega a 6 unidades, colocándose en el liderato de grupo dejando a Haití con 3 puntos, Qatar y Honduras con un punto cada uno.

El equipo mexicano, dirigido por Jaime Lozano, empezó titubeante el primer tiempo, en los primeros minutos tuvo una Edson Álvarez, pero la estrelló sorprendentemente en el palo.

México se perdía el 1-0; sin embargo, estuvo tocando la puerta, pero no pudo vulnerar la portería rival.

imagen-cuerpo

El equipo mexicano, con un planteamiento de 4-3-3, buscaba con tres adelante ponerse al frente; pero el gol de la Selección Mexicana llegó al minuto 46, con un cabezazo de Henry Martin, que hizo explotar las gradas en Phoenix.

El segundo cayó por autogol de los haitianos por conducto de Ricardo Ade al minuto 56 de tiempo corrido, en una jugada desafortunada el rival quiso despejar la pelota y la metió en propia portería.

Danley Jean Jacques mete el gol de Haití de certero cabezazo.

Sin embargo, México selló la victoria con gol de Santiago Jiménez al minuto 83.

Con la victoria la escuadra nacional está clasificada a cuartos de final, pero sólo falta el juego contra Qatar, el cual se desarrollará el próximo domingo en el Levi's Stadium en Santa Clara, California, en punto de las 18:00 horas (tiempo del centro de México).

imagen-cuerpo