buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

México llegará diezmado a enfrentar a Estados Unidos en la Final de la Concacaf

El director técnico Jaime Lozano ha concentrado todas sus energías y estrategias en este enfrentamiento, con algunas lesiones en el plantel

México llegará diezmado a enfrentar a Estados Unidos en la Final de la Concacaf

La Selección Mexicana enfrentará uno de sus desafíos más cruciales este domingo al enfrentarse a su histórico rival, Estados Unidos, en la esperada final de la Nations League de la Concacaf, y con el objetivo firme de romper la racha de dominio de las Barras y las Estrellas en este torneo, el director técnico Jaime Lozano ha concentrado todas sus energías y estrategias en este enfrentamiento decisivo.

SELECCIÓN MEXICANA FORZADA A CAMBIAR EL 11 TITULAR

El ambiente está cargado de expectativa y tensión mientras el Tricolor se prepara para el gran día en el AT&T Stadium de Arlington, Texas, sin embargo, no todo son buenas noticias para el equipo mexicano, ya que han surgido contratiempos en la alineación titular.

La ausencia más destacada es la del lateral Julián Araujo, quien ha debido retirarse debido a un desgarre sufrido durante el enfrentamiento de semifinales contra Panamá, y a pesar de que esta pérdida es un revés para Lozano, las reglas del torneo impiden cualquier refuerzo de último minuto, dejando a Jorge Sánchez como su reemplazo natural.

MÁS INCONVENIENTES PARA LOZANO

Pero las preocupaciones no terminan ahí para el estratega mexicano, pues Julián Quiñones y Johan Vásquez, quienes salieron del campo durante el encuentro contra Panamá debido a lesiones, aún están en duda para la final.

Tanto el delantero del América como el defensa central del Genoa están trabajando arduamente en su recuperación, pero su participación en el choque contra Estados Unidos aún es una incógnita que mantiene a la expectativa al cuerpo técnico y a los aficionados.

¿DÓNDE VER EL MÉXICO VS ESTADOS UNIDOS?

El encuentro, que se espera que sea un duelo épico, será transmitido por televisión abierta el domingo 24 de marzo a las 19:15 horas, por lo que los fanáticos podrán sintonizar el enfrentamiento a través de los canales Canal 5, Azteca 7 y TUDN, con el majestuoso AT&T Stadium como testigo de esta batalla deportiva de proporciones internacionales.