buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

México avergonzado por Qatar, cae 1-0 y vuelve a sufrir para sacar un partido

La Selección Mexicana de Futbol, demostró la incapacidad para resolver el esquema táctico del rival

México avergonzado por Qatar, cae 1-0 y vuelve a sufrir para sacar un partido

El equipo mexicano despertó de su sueño y de nueva cuenta demostró que no sabe resolver en la marcha y ante un planteamiento de pressing, se quedó atónito, en tanto que Qatar demostró que cuando se quiere se puede.

La selección de medio oriente, desde el principio del partido demostró que no se dejaría intimidar por la una Selección Mexicana que se anunciaba hace varias décadas como el gigante de la Concacaf.

Qatar aguantó la metralla del equipo mexicano y tras diez minutos de compensación en el segundo tiempo se levantó con la victoria y los tres puntos del partido.

Al minuto 27 del primer tiempo Hazem Shehata, remata un centro a portería, que no pudo evitar Guillermo Ochoa a pesar de lanzarse cuan largo es.

La afición molesta con el accionar del equipo mexicano empezó con el grito homofóbico y el sonido local empezó a advertir que pararan.

A partir de ahí Qatar se dedicó a defender su mínima ventaja y México buscó por todos los medios, primero anotar el gol del empate y luego el que les diera la ventaja, pero nunca llegó ni uno ni otro.

Jaime Lozano paseaba por la zona técnica tratando de resolver el problema, hizo varios cambios, pero no sirvieron de nada, al final el silbatazo que le daba la victoria al equipo Qatarí.

México ahora deberá de olvidarse de lo que pasó este domingo y poner su mente en los Cuartos de Final.