buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

México abre con victoria sobre Cuba en el béisbol de Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

Este sábado el equipo mexicano jugó por primera ocasión obteniendo una victoria de 4-0 frente al equipo cubano

México abre con victoria sobre Cuba en el béisbol de Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023

Wilmer Ríos lanzando y Fernando Villegas bateando, encabezaron a México en la primera victoria de los los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

El equipo mexicano venció a la poderosa escuadra de Cuba, una potencia dentro de estos juegos por marcador de 4-0.

México atacó la serpentina en la segunda entrada, aprovechando el descontrol del cubano Carlos Viera.

Villegas anotó la primera por wild pitch poniendo pizarra de uno cero.

imagen-cuerpo

El equipo mexicano volvió atacar  en la cuarta y aumentó la ventaja, de nuevo Fernando Villegas pegó imparable y llegó a segunda con inatrapable de Jasson Atondo, para que llegara Emmanuel Ávila con doblete y mandará a la registradora a Fernando Villegas con la segunda rayita de México.

Pero Villegas de nuevo apareció en escena en la sexta entrada, mandando un elevado a los jardines y el patrullero perdió la pelota dejando que llegara el corredor hasta la segunda base; elevado de sacrificio llegó a tercera el corredor y otro elevado de sacrificio mandó a Villegas al pentágono. A esas alturas la pizarra ya marcaba 3-0.

La fatídica séptima entrada trajo noticias para México, ya que Fernando Villegas impulsó la cuarta y definitiva carrera del partido.

El abridor del equipo mexicano, Wilmer Ríos, fue el ganador con labor de cinco completas; no aceptó carrera, le pegaron dos imparables, concedió dos pasaportes y ponchó a tres.

El derrotado fue el abridor cubano Carlos Viera.

México juega este domingo por la noche enfrentando al local Salvador y el “Che” Reyes mandara a la loma de las responsabilidades al obregonense Faustino Carrera Llanes.

El partido iniciará en punto de las 7:00 pm (hora del pacifico).