buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Mayos de Navojoa visita Naranjeros de Hermosillo

Al arrancar postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico, serán par de encuentros en el estadio Fernando Valenzuela

Mayos de Navojoa visita Naranjeros de Hermosillo

La tropa de Matías Carrillo, Mayos de Navojoa, tendrá unos difíciles primeros enfrentamientos dentro de la postemporada, al visitar a Naranjeros de Hermosillo en el Estadio Fernando Valenzuela, de la capital del estado.

El equipo de Mayos no cerró muy bien la segunda vuelta de la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), al quedar en último lugar; la escuadra se salvó por su posición de la primera vuelta, al acumular 10 puntos, producto del segundo lugar, los 3.5 de la segunda vuelta le dieron un total de 12-5 puntos y con eso quedó dentro de la fiesta grande.

Hermosillo quedó en segundo sitio general en la tabla de puntos y ahí su situación de abrir en casa y con ventaja.

La escuadra dirigida por el exGrandes Ligas, Juan Gabriel Castro, cerró muy bien la segunda vuelta, a pesar de haber perdido la última serie de rol regular en casa de las Águilas de Mexicali.

El equipo de la capital del estado de Sonora está llamado a ser uno de los favoritos para conquistar el título y representar a México en la Serie del Caribe que se desarrollará en febrero del 2024 en Miami, Florida.

imagen-cuerpo

LANZADORES PARA EL PRIMERO DE POSTEMPORADA

Octavio Acosta será el encargado de poner al frente a Mayos de Navojoa, y por Hermosillo sube a la loma de los disparos su estelar Wilmer Ríos.

El partido será en punto de las 19:30 horas y lo podrán seguir a través de los canales 592 y 1592 del sistema Sky.

REFUERZOS DE AMBAS ESCUADRAS

Mayos de Navojoa se reforzó con el jugador de Sultanes de Monterrey, Boby Bradley, mientras que Naranjeros de Hermosillo se decantó por el pelotero, también de Sultanes de Monterrey, Grant Witherspoon.

Ambas escuadras buscarán, por todos los medios, avanzar a la segunda ronda y seguir luchando por el título.