buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Mayos de Navojoa regresa a casa con la serie empatada con Naranjeros

La “tribu” sacó una importante victoria en el Estadio Fernando Valenzuela, de Hermosillo, y ahora tendrán 3 juegos en el Manuel “Ciclón” Echeverría

Mayos de Navojoa regresa a casa con la serie empatada con Naranjeros

Mayos de Navojoa llegó como víctima a la postemporada de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), enfrentando a Naranjeros de Hermosillo. Y cuando todo parecía indicar que el equipo capitalino no tendría problemas para conseguir los dos primeros juegos en su casa y llegar con cómoda ventaja al pasto de la “tribu”, en la Perla del Mayo, el cuadro que dirige Matías Carrillo tenía preparada una sorpresa para los de la capital del estado.

Y es que no esperaba que salieran bien librados del Estadio Fernando Valenzuela, pues con la victoria del martes pasado, la escuadra de Navojoa puso la serie 1-1.

El regreso al Estadio Manuel “Ciclon” Echeverría será este jueves 4 de enero, con la serie empatada a un juego por bando y con la confianza de que se ganó en el último duelo.

Ahora, Navojoa debe afrontar esos tres partidos como la afición del Mayo quiere verlos justo como jugaron la primera vuelta: con garra y determinación, y como cuando se convirtieron en el equipo a vencer, que les alcanzó para quedarse con el segundo lugar de la primera vuelta, que fueron buenos para nueve puntos.

Ahora, la situación es diferente, pues Mayos no levantó en la segunda vuelta; sin embargo, se sabe que la postemporada es un torneo totalmente distinto, ya que es otro torneo, y el panorama pinta alentador para Mayos, que jugarán ante su público y eso en un handicap a favor.

LANZADORES DEL PARTIDO

El equipo que dirige el “Coyote” del Macapule enviará a la loma de los disparos a Luis Payán, que consiguió dos victorias en temporada regular a cambio de cuatro derrotas.

Enfrente el manejador de Naranjeros de Hermosillo, Juan Gabriel Castro, mandará a Joe Van Meter con tres victorias en rol regular y cuatro derrotas a buscar poner en ventaja a su equipo.

El partido dará comienzo en punto de las 7:30 de la tarde (19:00 horas) y lo podrán seguir a través de los canales 592 y 1592 del sistema Sky.

imagen-cuerpo