buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Mayos de Navojoa buscarán completar la obra ante Naranjeros de Hermosillo

El equipo de la perla del mayo ya tiene en la bolsa la serie, este jueves 16 de noviembre irá por la limpia

Mayos de Navojoa buscarán completar la obra ante Naranjeros de Hermosillo

Mayos de Navojoa se encuentra en los cuernos de la luna; primero muy cerca del líder general de la competencia, a tan solo 2.5 juegos, y segundo, por ese par de victorias que ha tenido en la serie ante Naranjeros de Hermosillo.

Ya teniendo la contienda a su favor, este jueves 16 de noviembre saltará al terreno de juego del estadio Manuel "Ciclón" Echeverría, buscando la limpia y seguir su temporada ascendente.

Los dirigidos por Matías Carrillo están que no creen en nadie, salvo la gran temporada que está teniendo Algodoneros de Guasave de Oscar Robles; Mayos está en su mejor momento y podrían estar encabezando el standing.

El equipo de la "Perla del Mayo" es liderado por Max Murphy a la ofensiva, bateando un poderoso .359 , con 24 carreras producidas con 33 imparables.

Otros que destacan son Jorge Sesma y Matt Lloyd que batean arriba de .300

Los lanzadores para este jueves 16 de noviembre son, por parte de Naranjeros de Hermosillo, Jon Van Meter, y por parte de Mayos de Navojoa lo hará Zach Matson.

El partido dará comienzo en punto de las 7:30 pm y lo podrán seguir en señal de televisión por los canales 592 y 1592 en el sistema de paga Sky.

PRÓXIMA SERIE ANTE YAQUIS DE  OBREGÓN

Este viernes 17 de noviembre Mayos de Navojoa toma la Carretera Federal México 15 norte y llega a Ciudad Obregón a abrir la serie ante Yaquis, confrontación de tres partidos que serán muy atractivos y que será el segundo capítulo de la llamada “guerra de tribus”.

Por su parte, Naranjeros de Hermosillo regresa al estadio Fernando Valenzuela para recibir a los Tomateros de Culiacán, en otro capítulo de esta añeja confrontación que se ha convertido en una de las rivalidades más fuertes del circuito.

La contienda se pone cada día más cerrada y el standing se aprieta, cualquier descuido podría mandar a los equipos de arriba hasta el sótano y una buena reacción de los de abajo podría catapultarse hacia la cima.