buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Mayos de Navojoa busca la victoria en postemporada

En el primero de la serie perdieron ante Naranjeros de Hermosillo; este martes 2 de enero los de la Perla del Mayo buscarán empatar la serie

Mayos de Navojoa busca la victoria en postemporada

Arrancó la postemporada de la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) y los Mayos de Navojoa están en casa de los Naranjeros de Hermosillo, en el estadio Fernando Valenzuela.

La escuadra que dirige Matías Carrillo cerró muy mal la segunda vuelta, al terminar en último lugar y de no ser por su gran trabajo en la primera vuelta se hubiera complicado su pase a playoffs.

El equipo dirigido por el llamado “Coyote de Macapul”, busca darle la vuelta a la página y centrarse en el rival que está enfrente; se sabe que la postemporada es un torneo nuevo, a veces las sorpresas se dan.

Naranjeros de Hermosillo es considerado el equipo a vencer en esta segunda etapa de la LMP, por lo que es una misión muy dura para los Mayos, sin embargo el béisbol da sorpresas y todo puede pasar.

PRIMER JUEGO

El juego que marcó el arranca de los playoffs se desarrolló el lunes 1 de enero y la victoria fue para los Naranjeros de Hermosillo, por pizarra de 5-2.

Wilmer Ríos, el estelar lanzador de los naranjas tuvo en un puño a los Mayos durante siete entradas completas de labor; a él le anotaron las dos únicas carreras y de ahí ocupó de Alan Rangel y Luis Márquez para quedarse con la victoria, siendo éste último quien se adjudicó el salvamento.

Raúl Carrillo, abridor de Mayos, cargó con el descalabro y ocupó de cuatro lanzadores más para que el juego terminará.

Hermosillo se puso al frente en la postemporada 1-0.

SEGUNDO DE LA SERIE

Este martes 2 de diciembre se juega el segundo juego de la serie en la capital de Sonora, el estadio Fernando Valenzuela, y de nuevo será la sede del arranque de postemporada.

Por los Mayos de Navojoa irán en busca de empatar la serie Zach Matson; y por Naranjeros será Elian Leyva; el partido dará comienzo en punto de las 7:30 pm y lo podrán seguir a través de la señal de Sky por los canales 592 y 1592.