buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Mayos de Navojoa, a levantar la cara en su casa

Reciben este viernes 15 de diciembre a Sultanes de Monterrey, ambas escuadras están urgidas de mejorar sus números

Mayos de Navojoa, a levantar la cara en su casa

Los Mayos de Navojoa vienen heridos en su serie ante los Yaquis de Obregón, en el Estadio Yaquis, al perder la serie por barrida, después de tener una primera vuelta de ensueño, durante la cual capturó 9 puntos, y quedó en el segundo lugar sólo por detrás de Algodoneros de Guasave, que ahora se encuentran sumidos en una muy mala racha ubicados en el sótano, con apenas 3 victorias a cambio de 15 derrotas.

A pesar de eso, si la temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP) terminara el día de hoy, Mayos de Navojoa estaría clasificado en quinto lugar.

Sin embargo, faltan cincoi series para que culmine el rol regular y son 15 partidos que se pelearán al máximo por parte de las 10 escuadras de la MexPac.

Por su parte, Sultanes de Monterrey no ha podido encontrar la fórmula ganadora. El equipo, apodado los fantasmas grises, dirigido por Vinicio Castilla si no mejora, podría ser el primer eliminado en la temporada.

En la primera vuelta quedaron en el sótano con tan solo 3.5 en su haber, y al momento marchan en octavo lugar en la segunda vuelta y con 8 puntos sumados. Al día de hoy serían uno de los dos eliminados, por lo que Monterrey tiene que empezar a escalar peldaños a la de ya, si quiere estar en la fiesta grande en enero.

imagen-cuerpo

LANZADORES PARA EL COMPROMISO

Este viernes 15 de diciembre, Mayos de Navojoa manda a Daniel de la Fuente a la loma de los disparos, en tanto que por parte de Monterrey el encargado será Cristian Castillo.

El partido dará comienzo en punto de las 7:30 de la tarde (19:30 horas) en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría y lo podrán seguir a través de los canales 592 y 1592 del sistema Sky.

Se espera que la afición de Navojoa responda y apoye a su equipo, ahora que más ocupan de respaldo.

Así las cosas, Matías Carrillo tiene su puesto en suspenso, y si las victorias no empiezan a caer de un momento a otro podrían surgir noticias de la oficina de Mayos de Navojoa.