buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Mayos contra la pared; no hay mañana para Navojoa

Hermosillo consigue poner en aprietos a los de la Perla del Mayo y está a un juego de avanzar

Mayos contra la pared; no hay mañana para Navojoa

Mayos de Navojoa está contra la pared en la serie ante Naranjeros de Hermosillo, después de que este pasado viernes 5 de enero perdió en un partido dramático en el Manuel “Ciclón” Echeverría.

Lo que parecía el empate de la serie (2-2) se convirtió en un 1-3 en contra; ahora, si Navojoa quiere avanzar a semifinales, tendrá que ganar tres juegos consecutivos.

JUEGO DEL VIERNES 5 DE ENERO

 Mayos de Navojoa se quedó a un out de empatar la serie, y en la novena entrada el descontrol del relevo de los navojoenses fue fatal, para que con base por bolas entrara la carrera de caballito y se empatara el marcador a dos carreras.

Posteriormente, ya en entradas extras, Hermosillo se llevó la victoria y puso la serie 3-1 a favor.

El pitcher ganador fue Luis Márquez, mientras que el derrotado fue Damián Mendoza. Alan Rangel se adjudicó el salvamento.

imagen-cuerpo

HOY SÁBADO PODRÍA ACABAR TODO

De Mayos depende que la serie continúe, no hay mañana, este sábado 6 de enero está obligada la victoria para seguir con vida en la contienda.

Atrás está quedando el gran trabajo en la primera vuelta donde Mayos capturó nueve puntos y se convirtió en uno de los equipos a vencer.

Para este sábado el mánager de Navojoa mandará a la loma de los disparos a Raúl Carrillo y por Hermosillo uno de los mejores lanzadores de la liga Wilmer Ríos buscará darles el pase a semifinales a su equipo.

El partido dará comienzo en punto de las 6 de la tarde y lo podrán seguir a través de los canales 592 y 1592 del sistema Sky.

Se espera que la afición de Navojoa responda y haga acto de presencia en el estadio para apoyar a su equipo; hoy más que nunca ocupan de su afición, Mayos de Navojoa se juega la temporada este sábado.