buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Lucha libre está de luto: fallece Black Warrior Jr.

El Consejo Mundial dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales; tenía el gladiador tenía tan sólo 24 años

Lucha libre está de luto: fallece Black Warrior Jr.

Una muerte más se ha sumado ya a la constelación de estrellas del pancracio mexicano, pues a través de sus redes sociales, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer el deceso del gladiador Black Warrior Jr.

El deportista tenía tan sólo 24 años de edad y era hijo de la leyenda, también ya fallecida, Jesús Toral, conocido en los encordados como Black Warrior Sr., y que hacía parte con el legendario Negro Casas.

Black Warrior Jr. formaba parte de una dinastía de luchadores de renombre, entre los que destacan: Mano Negra, de quien era nieto, y Blue Panther; Blue Panther Jr y The Panther, de quien era primo.

Al momento se desconocen las causas del deceso de la estrella del pancracio, pues recientemente tuvo presentaciones con la Arena Coliseo de Guadalajara, con el CMLL.

Con tan sólo seis años de trayectoria y al lado de su padre, Black Warrior se convirtió en campeón Intercontinental de Parejas.

Descanse en paz, Black Warrior Jr., quien será velado por su familia, amigos y compañeros de profesión en funeraria Rudiño, de la Ciudad de México.