buscar noticiasbuscar noticias

Lucha libre está de luto: fallece Black Warrior Jr.

El Consejo Mundial dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales; tenía el gladiador tenía tan sólo 24 años

Una muerte más se ha sumado ya a la constelación de estrellas del pancracio mexicano, pues a través de sus redes sociales, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) dio a conocer el deceso del gladiador Black Warrior Jr.

Lucha libre está de luto: fallece Black Warrior Jr.
PUBLICIDAD

El deportista tenía tan sólo 24 años de edad y era hijo de la leyenda, también ya fallecida, Jesús Toral, conocido en los encordados como Black Warrior Sr., y que hacía parte con el legendario Negro Casas.

PUBLICIDAD

Black Warrior Jr. formaba parte de una dinastía de luchadores de renombre, entre los que destacan: Mano Negra, de quien era nieto, y Blue Panther; Blue Panther Jr y The Panther, de quien era primo.

Al momento se desconocen las causas del deceso de la estrella del pancracio, pues recientemente tuvo presentaciones con la Arena Coliseo de Guadalajara, con el CMLL.

Con tan sólo seis años de trayectoria y al lado de su padre, Black Warrior se convirtió en campeón Intercontinental de Parejas.

Descanse en paz, Black Warrior Jr., quien será velado por su familia, amigos y compañeros de profesión en funeraria Rudiño, de la Ciudad de México.


PUBLICIDAD