buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Los Juegos Olímpicos mientras dormías

Lo más emotivo de las competencias de esta madrugada, fue la ovación que recibió Rommel Pacheco al ejecutar su último chapuzón

Los Juegos Olímpicos mientras dormías

Este martes 3 de agosto continúan las actividades en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y estas fueron las competencias que se llevaron a cabo en la madrugada, mientras dormías.

SELECCIÓN MEXICANA DE FUTBOL BUSCA EL BRONCE

El Tri Olímpico jugó un gran partido ante la selección brasileña, en las semifinales del futbol varonil, con un empate a cero goles, que se definió en penales, a favor de Brasil.

El equipo mexicano falló sus dos primeros tiros y el partido se puso a favor de los brasileños 4-1.

El próximo viernes el tricolor buscará la presea de bronce, cuando se enfrente al perdedor del encuentro entre Japón y España.

imagen-cuerpo

VUELVE SIMONE BILES Y SE LLEVA EL BRONCE

Luego de haberse retirado de la final por equipos, argumentando problemas de inestabilidad mental, la gimnasta estadounidense Simone Biles volvió a las competencias en Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Biles regresó para la única final en la que ha competido en Tokio, la barra de equilibrio, donde ejecutó una rutina de alta dificultad con seguridad y sin desequilibrios.

La estadounidense obtuvo una puntuación de 14.000 para ubicarse en el tercer lugar y llevarse la medalla de bronce.

imagen-cuerpo

OVACIÓN PARA ROMMEL PACHECO EN SUS ÚLTIMOS JUEGOS OLÍMPICOS

El clavadista Rommel Pacheco se despide de las competencias con su participación en Juegos Olímpicos 2020.

Después de 25 años de carrera, el clavadista mexicano Rommel Pacheco dijo adiós a Juegos Olímpicos, quedando lejos de obtener una medalla, al terminar en sexto lugar, pero se llevó el premio más grande de todos, una ovación del público y compañeros presentes en el Centro Acuático de Tokio, cuando salía de la alberca después de haber realizado su último chapuzón.

El abanderado de la Delegación Mexicana se mostró visiblemente conmovido y no pudo contener sus lágrimas al abrazar a su entrenadora Ma Jin, fundiéndose en un gran abrazo.

Pacheco perdió la posibilidad de subir al podio cuando falló su quinto clavado, lo que lo alejó de las medallas en la final de Trampolín de 3 metros.

imagen-cuerpo

HISTÓRICO RÉCORD MUNDIAL EN 400 METROS CON VALLAS

El atleta noruego Karsten Warholm se colgó la presea dorada e impuso un nuevo récord mundial en la final de atletismo 400 metros con vallas, con un sorprendente tiempo de 45.94.

Warholm batió su propio récord, que era de 46.70, que consiguió en julio en los Bislett Games de Oslo, superando su propia marca, con casi ocho centésimas.

En la competencia, el deportista noruego se llevó la medalla de oro en una reñida competencia, en la que su adversario más cercano fue el estadounidense Ray Benjamin, que terminó en segundo y se llevó la medalla de plata, con un tiempo de 46.17.