buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

LMP: Así quedó el calendario de series inaugurales en la temporada 2024-2025

Los juegos inician el 11 de octubre, donde los Yaquis de Obregón se enfrentarán a sus acérrimos rivales, Naranjeros de Hermosillo

LMP: Así quedó el calendario de series inaugurales en la temporada 2024-2025

La Liga Mexicana del Pacífico (LMP) dio conocer el calendario de series inaugurales de la temporada 2024-2025, dando arranque la temporada el 11 de octubre. La escuadra de Yaquis de Obregón revivirá el clásico de Sonora ante su acérrimo rival, los Naranjeros de Hermosillo, en visita de los de Cajeme al estadio Fernando Valenzuela.

El sábado 12 de octubre ambas escuadras se vuelven a ver las caras, pero ahora en el Estadio Yaquis, en Ciudad Obregón.

La otra serie inaugural que arranca el 11 de octubre es entre Águilas de Mexicali y Sultanes de Monterrey, el juego será en el nido de las Águilas, escenario que será la sede del próximo clásico caribeño, albergando la llamada Pequeña Serie Mundial Latinoamericana en febrero de 2025.

El sabado12 de octubre continúan las series inaugurales con los choques entre Venados de Mazatlán en casa de los Charros de Jalisco; Algodoneros de Guasave en el estadio de los Tomateros de Culiacán, así como Cañeros de Los Mochis visitando a los Mayos de Navojoa.

El domingo 13 de octubre, se completa la visita en todas las plazas, cuando los Águilas estén en casa de Sultanes; Mayos en casa de Cañeros; Tomateros en casa de Algodoneros, y Charros en el puerto de Mazatlán.

La liga anunció que el calendario competo de la competición será dado a conocer en fecha próxima.

La carrera por el título de la temporada 2024-2025 ya dio comienzo, el próximo evento será el draft de la Liga Mexicana del Pacífico.

imagen-cuerpo

YAQUIS SIGUE SIN ANUNCIAR MÁNAGER

La escuadra de Yaquis de Obregón sigue sin nombrar al próximo timonel, luego de que concluyera la temporada 2023-2024, y Sergio Omar Gastélum terminó como mánager, luego de que la escuadra cesara a Gerardo Álvarez.

La directiva al término de la temporada anunció que el “Güero” Gastélum seguirá como coach de banca y que el nombre del nuevo mánager lo darían a conocer en un futuro; sin embargo, todavía no hay humo blanco de la oficina de la directiva que encabeza René Arturo Rodríguez.

En días pasados se rumoró que el nacido en Ciudad Obregón, Alfredo “Fello” Amézaga, sería el nuevo timonel; sin embargo, la directiva no confirmó la noticia, pero tampoco la desmintió, dejando pendiente el nombre del nuevo timonel.