buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Lionel Messi provoca más de 4 millones de seguidores en Inter Miami

Todavía no juega ni un minuto, no firma contrato y ya está causando sensación en el paraíso futbolero

Lionel Messi provoca más de 4 millones de seguidores en Inter Miami

El astro argentino Lionel Messi causó un fuerte impacto dentro del mundo del futbol, al decidir jugar en la Mayor League Soccer (MLS) con el Inter Miami.

Messi viene de jugar en el Viejo Continente con el París Saint Germain (PSG) por dos temporadas.

Causó gran sorpresa que se decidiera por irse a los Estados Unidos, ya que en Arabia Saudita el AL-Hilal le ofrecía 439 millones de dólares anuales, más privilegios que lo compararía con un jeque árabe.

Esto hubiera convertido a “La Pulga” en el futbolista mejor pagado de la historia, superando los 430 millones de dólares que gana el portugués Cristiano Ronaldo.

La llegada del argentino causó tal estupor que en menos de 24 horas las cuentas de redes sociales del equipo de Miami aumentaron a más de cuatro millones de seguidores.

Su cuenta de Instagram tenía poco más de un millón de seguidores, y en cuanto el astro anunció su llegada al club los seguidores se dispararon en más 5.8 millones.

También la cuenta de Twitter subió a poco más de dos millones de seguidores.

En cuanto se pongan a la venta las camisetas con el número y el nombre de Lionel Messi, seguramente el equipo de Miami tendrá un ingreso exorbitante, ya que la casaca de “La Pulga” es muy codiciada donde se encuentre jugando el campeón del mundo.