buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

La Lucha Libre se viste de luto con el asesinato de un exponente

La Lucha Libre se viste de luto con el asesinato de un exponente, al parecer se resistió a ser secuestrado y le dispararon en varias ocasiones

La Lucha Libre se viste de luto con el asesinato de un exponente

El pancracio mexicano se sacude con la repentina partida de uno de sus representantes, luego de ser atacado a balazos cuando salía de un gimnasio de la avenida Guadalupe Victoria de Irapuato, Guanajuato.

Jerry Estrada, mejor conocido como Juventud Rebelde dentro de los encordados, fue asesinado a balazos por unos sujetos que al parecer trataban de llevárselo a la fuerza, por lo que Estrada opuso resistencia y le dispararon para después huir de lugar.

Testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades y servicios de emergencia, quienes al arribar ya nada pudieron hacer por el luchador ya que no contaba con signos vitales.

Se solicitó apoyo de peritos de la Fiscalía para que iniciaran con las investigaciones del caso para tratar de dar con los responsables; mientras que el cuerpo de Juventud Rebelde fue llevado a Medicina Legal para la necropsia de ley.