buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Jefes de Kansas City y 49ers de San Francisco definirán el Súper Tazón LVIII

Los de la bahía tendrán su revancha, después de 4 años; el 11 de febrero, en Las Vegas, Nevada, estarán cara a cara Patrick Mahomes y Brock Purdy

Jefes de Kansas City y 49ers de San Francisco definirán el Súper Tazón LVIII

Después de cuatro años se vuelven a ver las caras en un Súper Tazón los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco; sin embargo, ahora cambia el escenario y el próximo 11 de febrero, el Allegiant Stadium, de Las Vegas, Nevada, será la sede del partido estelar de la NFL.

Este domingo 28 de enero surgieron los contendientes de la gran fiesta del futbol americano, luego de los juegos de campeonato de la Conferencia Americana y de la Conferencia Nacional.

JEFES DE KANSAS CITY VS CUERVOS DE BALTIMORE

imagen-cuerpo

Los grandes favoritos para avanzar al Súper Tazón LVIII en esta confrontación eran los Cuervos de Baltimore, no sólo por estar en casa, sino por haber sido el mejor equipo en toda la temporada.

La mesa estaba servida; sin embargo, Patrick Mahomes tenía otros planes y con un gran juego defensivo de Kansas y un quarterback lanzando pases precisos y portándose a la altura, lograron eliminar a unos peleadores Cuervos, por pizarra de 17-10.

LEONES DE DETROIT VS 49ERS DE SAN FRANCISCO

Los 49ers de San Francisco fueron anfitriones de unos Leones de Detroit que llegaban como ligeros favoritos; sin embargo, el equipo local supo venir de atrás y conseguir el boleto al juego que definirá al campeón de la temporada.

Brock Purdy aprovechó lo que le dio el juego y mantuvo la calma hasta que logró la voltereta y mandó a su equipo al juego grande de la NFL.

La victoria de los de la bahía fue por marcador de 34-31.

imagen-cuerpo

SEDE: LAS VEGAS, NEVADA

Así las cosas, el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada, es la sede de la fiesta grande de la NFL de este próximo 11 de enero, cuando se vean las caras, por segunda ocasión en un Súper Tazón, los Jefes de Kansas City y los 49ers de San Francisco.

Hace cuatro años, en el Hard Rock Stadium, de Miami, se midieron y la victoria fue para Kansas City; ahora, San Francisco busca la revancha en “La Ciudad del Pecado”.

imagen-cuerpo