buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Jaime Munguía se enfoca en rivales de más categoría

Con la victoria sobre Sergiy Derevyachenko, el de Tijuana ahora busca peleas que tengan mayor envergadura y le reditúen bolsas millonarias

Jaime Munguía se enfoca en rivales de más categoría

Con el brazo en alto, salió el peleador tijuanense Jaime Munguía en su último encuentro ante Sergiy Derevyachenko, en una decisión unánime con tarjetas de 115-112, 114-113 y 114-113.

El debut de Munguía en los supermedios fue aprobado por los expertos, ahora el mexicano apunta a peleadores como Genady Golovkin.

Con este combate, aumentaría el prestigio del mexicano, pero también pondría en riesgo su calidad de invicto de 49-0.

ANTE SAÚL "CANELO" ÁLVARES

Jaime Munguía no pierde nada con intentar pedir la oportunidad de que Saúl "El Canelo" Álvarez lo tome en cuenta para un posible combate.

Es por todos sabido que el tapatío rechaza pelear contra mexicanos, pero llegará el momento que cambie de opinión y Jaime Munguía levantará la mano.

David  Benavidez el méxicoamericano está pidiendo a gritos una oportunidad ante Saúl Álvarez, inclusive el promotor del nacido en Phoenix, Arizona ya hizo una oferta millonaria al “Canelo Team”.

Su entrenador, Eddy Reynoso contestó a esa oferta.

“Ahora resulta que los patos le tiran a las escopetas”, haciendo alusión a que ellos son los que ofrecen las cantidades y contratos.

El equipo de Saúl Álvarez está buscando una revancha ante el ruso, Dimitri Vibol pero no hay nada en concreto, toda la atención de "El Canelo Team" está centrada en esa revancha.

El Canelo Álvarez piensa que lo puede derrotar en una segunda pelea, aunque los expertos opinan que recibiría la paliza de su vida y de nuevo caería, pero ahora por la vía del Ko.