buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Histórica victoria de Halcones de Obregón sobre Rayos de Hermosillo

El partido se ganó con autoridad, Alfonso Alemán hace historia y consigue su primera victoria como coach de halcones en postemporada, 117-90

Histórica victoria de Halcones de Obregón sobre Rayos de Hermosillo

Dominio de principio a fin de Halcones de Obregón sobre Rayos de Hermosillo y toman un tanque de oxígeno del tamaño de la monumental Arena Itson al conseguir la victoria en el cuarto de la serie 117-90, guiados por James Whitt y Tony Farmer que entre los dos sumaron 58 puntos el 50% de la producción de toda la escuadra local.

Con el triunfo, los emplumados se ponen 1-3 y Alfonso Alemán hace historia al ganar su primer juego en Postemporada como coach de Halcones de Obregón, el viernes buscarán la segunda victoria de esta peleada serie.

Los dirigidos por Alfonso Alemán se fueron al frente rápidamente buscando poner tierra de por medio, al cierre de los primeros diez minutos los emplumados tenían ventaja de 36-24.

Para el segundo cuarto la escuadra local seguía insistiendo en atacar el aro, la defensa jugó mejor que la noche anterior y está rindiendo frutos la estrategia mandada en la duela, las escuadras se fueron al descanso con pizarra de 66-47 a favor de Halcones.

El tercer cuarto fue el más complicado del equipo local, los Rayos se acercaron peligrosamente, dilapidando una ventaja de más de 20 puntos y llegaron a acercarse a tan solo 8, pero al cierre del cuarto Halcones apretó y volvió a poner tierra de por medio, quedando el tercer periodo con pizarra de 90-72, con ventaja para los locales.

El cuarto periodo ya no hubo resistencia, Halcones marchó al triunfo y finalmente el silbatazo llegó para darle la primera victoria a los de Obregón.

Los mejores en la duela por los ganadores fueron James Whitt con 35 unidades y Tony Farmer con 23.

En tanto que por los caídos ivey Jimond sumó 16 unidades.

El viernes se juega el quinto de esta serie, partido que arrancará en punto de las 8:00 pm en la Arena Itson.