buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Halcones vuelve con las manos vacías de la frontera

El equipo pierde los dos juegos y cae al quinto lugar

Halcones vuelve con las manos vacías de la frontera

Halcones de Obregón se metió a la casa de Zonkyes de Tijuana y perdió el par de encuentros, situación que provocó que el equipo cajemense se fuera hasta el quinto lugar del standing, con marca de 7 victorias en igual número de derrotas.

Los emplumados de Ariel Rearte vienen heridos y buscarán que Venados de Mazatlán pague los platos rotos, serie que se jugará en sábado y domingo.

El equipo venía jugando bien en gira; sin embargo, no pudieron ante los fronterizos, consiguiendo su tercera derrota consecutiva.

Se espera que la directiva que encabeza Rafael Lira realice unos cambios en la plantilla de extranjeros, dándole otra cara al equipo local, buscando que despierten y escalen peldaños en el standing.

Sin embargo, no todo son malas noticias en obregón, ya que Alex Reyna está subiendo enormidades en su juego, aunado que Germain Jordan está de regreso en la duela, José Estrada está jugando una tremenda defensa y solo falta afinar algunos detalles para que el equipo logre el objetivo en la duela.

Los partidos serán a la hora acostumbrada el sábado y domingo.