buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Halcones visita la casa de Zonkyes de Tijuana

Serie de martes y miércoles se jugará en la frontera

Halcones visita la casa de Zonkyes de Tijuana

Peligrosa visita la que realizará a partir de este martes la escuadra de Halcones de Obregón a la ciudad de Tijuana, para enfrentar en serie de par de encuentros a su similar de Zonkyes de Tijuana.

El equipo cajemense de basquetbol viajó desde el lunes por la tarde a la frontera y se declara listo para enfrentar a Zonkyes.

En la serie de fin de semana donde se enfrentó ante los líderes de la competencia, Pioneros de Los Mochis, el equipo de Obregón se quedó con una victoria y estuvo a punto de llevarse la limpia en un cerrado encuentro del sábado, donde se perdió por un punto.

Germain Jordan, el mejor en la duela por los emplumados, con promedio de 21 puntos por partido, no jugó el sábado anterior por una molestia en la rodilla; sin embargo, un gran trabajo de parte del cuerpo médico lo dejó listo para el viaje y la serie.

Ariel Rearte, coach de los de Obregón, lleva equipo completo; Alex Reina, jugador mexicano de selección nacional y sensación del equipo local, buscará seguir siendo un baluarte para la escuadra cajemense.

Reina se ha echado a la bolsa a la afición en la monumental Arena Itson con sus espectaculares jugadas y gran aumento de juego.

El equipo de la antigua Cajeme llega con marca de 7-5 ocupando el tercer lugar; su contraparte está ubicada en sexto lugar con marca de 6-7.

Los partidos están programados para que den comienzo en punto de las 7:30 pm, hora de la frontera.