buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Halcones visita a Caballeros de Culiacán

Es la segunda serie que se juega en esta temporada del Cibacopa; el Parque Revolución está listo para recibir a Obregón

Halcones visita a Caballeros de Culiacán

Arranca la segunda serie del Circuito de Basquetbol de la Costa del Pacífico (Cibacopa), la escuadra de la antigua Cajeme visita el Parque Revolución, casa de Caballeros de Culiacán.

El equipo de la capital sinaloense recibe en su casa a los Halcones de Obregón con dos derrotas a cuesta, ya que perdió en la doble jornada inaugural ante Venados de Mazatlán.

Por su parte, los emplumados vienen de dividir ante Pioneros de Los Mochis, también en la jornada inaugural, Obregón ganó de visitante y Pioneros hizo lo propio en la monumental Arena Itson.

Ciudad Obregón buscará, afanosamente, la victoria en Sinaloa, para lo cual Ariel Rearte, coach emplumado, contará con toda la plantilla, ya que no hay lesionados.

Además, este lunes tuvieron un ligero entrenamiento en Obregón y por la tarde viajaron para llegar y pernoctar en la capital sinaloense, para este martes empezar la serie.

El equipo obregonense no pudo darle el gusto a su afición para ganar en casa, ya que estuvo muy errático en el perímetro; ahora, se espera que la puntería mejore y las cosas salgan mejor ante Caballeros de Culiacán.

Con estas expectativas, se espera una gran entrada en el Parque Revolución, ya que la capital sinaloense es una plaza basquetbolera.

El partido está programado para que dé comienzo en punto de las 20:00 horas, tiempo de Sinaloa.

imagen-cuerpo