Halcones regresa a la senda de la victoria
Obregón vence a Venados de Mazatlán 109-101, en el marco del festejo del Día del Niño
Luego de acumular tres derrotas consecutivas, la escuadra de Halcones de Obregón regresó al camino de la victoria y con un juego muy vistoso en la monumental Arena Itson se quedaron con el triunfo sobre la escuadra de Venados de Mazatlán.

Además, la afición de casa vio nuevas caras en el equipo, y son Thomas Cooper y Deion McClenton, quien acumuló 13 rebotes.
Noticia Relacionada
Obregón se fue al descanso con 15 unidades a favor, pero el regreso a la duela fue difícil para los locales, ya que la ventaja se vino al suelo y, faltando 7 minutos de juego, Mazatlán tomaba el sábado mando del partido.
Afortunadamente los de Ariel Rearte supieron crecerse en la cancha y le dieron la vuelta al encuentro para agenciarse un triunfo más.
Las acciones correspondieron a la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), del que Astros de Jalisco es el puntero, con récor de 11 y 5, en ganados y perdidos; en tanto, Obregón marcha en el cuarto sitio, con 8 y 7 en triunfos y descalabros.
El juego para este domingo está previsto inicie en punto se las 17:30 horas, así que haga arreglos y vaya a apoyar al equipo local.
También podría interesarte

La Lucha Libre se viste de luto con el asesinato de un exponente

Halcones cae en el primero ante Culiacán
