buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Halcones regresa a la senda de la victoria

Obregón vence a Venados de Mazatlán 109-101, en el marco del festejo del Día del Niño

Halcones regresa a la senda de la victoria

Luego de acumular tres derrotas consecutivas, la escuadra de Halcones de Obregón regresó al camino de la victoria y con un juego muy vistoso en la monumental Arena Itson se quedaron con el triunfo sobre la escuadra de Venados de Mazatlán.

Tony Farmer y Jarvis Summers lideraron el ataque emplumado con 22 puntos por "piocha".

Además, la afición de casa vio nuevas caras en el equipo, y son Thomas Cooper y Deion McClenton, quien acumuló 13 rebotes.

Obregón se fue al descanso con 15 unidades a favor, pero el regreso a la duela fue difícil para los locales, ya que la ventaja se vino al suelo y, faltando 7 minutos de juego, Mazatlán tomaba el sábado mando del partido.

Afortunadamente los de Ariel Rearte supieron crecerse en la cancha y le dieron la vuelta al encuentro para agenciarse un triunfo más.

Las acciones correspondieron a la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), del que Astros de Jalisco es el puntero, con récor de 11 y 5, en ganados y perdidos; en tanto, Obregón marcha en el cuarto sitio, con 8 y 7 en triunfos y descalabros.

El juego para este domingo está previsto inicie en punto se las 17:30 horas, así que haga arreglos y vaya a apoyar al equipo local.