buscar noticiasbuscar noticias

Halcones recibe al líder del Cibacopa: Pioneros

La serie ante Los Mochis se desarrollará en la monumental Arena Itson, a partir de las 20:00 horas

Por segunda serie consecutiva, el equipo Halcones de Obregón recibe al líder general de la competencia, sólo que cambia de nombre el rival, pues la semana pasada era Astros de Jalisco, y ahora el mero, mero del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa) es Pioneros de Los Mochis.

Halcones recibe al líder del Cibacopa: Pioneros
PUBLICIDAD

La escuadra emplumada ya tiene antecedentes ante el cuadro sinaloense, ya que en la serie inaugural hubo división de honores, pues se ganó en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Los Mochis y se perdió en la monumental Arena Itson, cuando se estrenaba "nuevo nido" para los de casa.

PUBLICIDAD

Ahora, la situación cambia y ambos conjuntos tienen otra fisionomía, ya que Pioneros de Los Mochis ha tenido un gran comienzo de temporada, logrando escalar y posicionarse momentáneamente del liderato de la justa competencia, con registro de 8-2.

En tanto, el equipo local busca mejorar números, pues actualmente lleva marca de 6-4, lo que lo ubica en el tercer lugar general.

Se espera que la monumental Arena Itson presente una gran afluencia de aficionados al deporte ráfaga.

Tanto Los Mochis, como Obregón vienen de limpiar en sus respectivas series: Pioneros ante Tijuana Zonkeys y Halcones ante Ostioneros de Guaymas.

El trabajo que realizó el equipo emplumado en Guaymas fue del agrado de los aficionados, que hicieron el viaje al puerto.

Álex Reina se convirtió en la revelación de la escuadra local y sigue creciendo enormidades en sus juegos, situación que le ha dado al coach Ariel Rearte la confianza para mandarlo más minutos a la duela.

Los partidos se desarrollarán viernes y sábado, y están programados para que den comienzo en punto de las 20:00 horas.


PUBLICIDAD