buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Halcones de Obregón visita a Ángeles de CDMX, en el Cibacopa

Segunda gira de temporada regular para los “emplumados”; el coach Narvarte lleva equipo completo, ya que no hay lesionados

Halcones de Obregón visita a Ángeles de CDMX, en el Cibacopa

Con la moral por las nubes, luego de haber ganado par de encuentros en casa y emparejar números en dos victorias y dos derrotas, Halcones de Obregón abre serie este viernes ante el debutante en el Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacifico (Cibacopa) Ángeles de la Ciudad de México (CDMX).

Halcones tropezó en su serie inaugural en Tijuana, ante Zonkeys, cuando cayó en par de juegos, luego se vino a su casa, la Arena Itson, y le ganó dos juegos a Ostioneros de Guaymas, para darle la satisfacción a su público, que hizo una gran entrada en el inmueble de la calle Kino.

DEBUT DE ÁNGELES DE LA CDMX EN EL CIBACOPA

El equipo de la capital del país hace su debut en la fuerte liga del Cibacopa, y en sus cuatro partidos tienen marca de una victoria y tres derrotas.

El gimnasio Juan de la Barrera será el escenario donde la escuadra de Ángeles buscará mejorar su marca.

Halcones de Obregón buscará seguir la buena racha; Guillermo Narvarte entrenó antes de salir de Obregón los días miércoles y jueves, para luego partir, vía Hermosillo, a CDMX.

Narvarte está en sus primeros juegos en este fuerte circuito y hace su debut con Halcones de Obregón; ya saboreó la victoria y sabe lo que es perder en esta liga.

Contra la CDMX, el timonel de los de la antigua Cajeme lleva equipo completo; el cuerpo médico, encabezado por el fisioterapeuta Eduardo Covarrubias, no reportó lesionados y puso a disposición del coach argentino la escuadra completa.

El partido de este viernes está previsto para que dé comienzo en punto de las 19:45 horas (7:45 pm) hora del centro del país.

imagen-cuerpo

TONY FARMER ENCABEZA LA OFENSIVA DE HALCONES

El gran arranque del norteamericano Tony Farmer con la escuadra “emplumada” lo pone como el referente del equipo de Ciudad Obregón, para buscar victorias en la CDMX.

OBREGÓN REGRESA A CASA EL PRÓXIMO MARTES

El equipo cajemense vuelve a sus terrenos, y martes y miércoles de la semana entrante recibirá a su similar de Astros de Jalisco, que marcha invicto con cuatro triunfos.