buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Halcones de Obregón se sacude el dominio de Zonkeys y los vence 87-82

Los emplumados empatan la serie, ahora apuntan a Mazatlán

Halcones de Obregón se sacude el dominio de Zonkeys y los vence 87-82

Por fin Halcones de Obregón logró quitarse el dominio de Zonkeys de Tijuana y luego de perder tres partidos consecutivo logró la victoria en el segundo de la serie por pizarra de 87-82, ante una buena entrada en la Arena Itson y de nuevo una gran actuación del “Comandante” Tony Farmer.

El equipo de casa aprovechó el desconcierto en los últimos minutos por parte del rival y logró alzarse con el triunfo.

PRIMERA MITAD

El equipo visitante se fue al frente con todo en el primer periodo y logró dominar la pizarra ya que tomó ventaja de 21-19.

Para el segundo cuarto Obregón tomó el comando del partido y recuperó el control de las acciones, las cosas mejoraron para los locales y se fueron al descanso con ventaja de 45-39.

SEGUNDA MITAD

La plática del receso de partido fue más fructífera para los Zonkeys que regresaron decididos  a retomar la ventaja, misión que cumplieron al cerrar el tercer cuarto , cerrando con marcador de 62-60 a favor de los visitantes.

En el cuarto periodo el “Comandante” Tony Farmer salió decidido a liderar la rebelión de Halcones y lo cumplió al encabezar de nuevo la ofensiva del equipo local y dirigir la remontada para dar la victoria a Obregón.

El juego expiró y Obregón se sacudió una seguidilla de tres victorias de Tijuana, los emplumados emparejaron números al arrancar la segunda vuelta 1-1.

El próximo viernes 12 de abril el equipo emplumado vista la casa de Venados de Mazatlán, el Lobo Dome que los recibirá viernes y sábado.

El equipo de casa buscará traerse buenas cuentas de su visita al puerto sinaloense.

LOS MEJORES ANOTADORES

Los mejores en la duela por parte de Obregón el “Comandante” Tony Farmer con 28 puntos, seguido de Tanksley Efianayi con 20 unidades; por Tijuana el mejor fue Alex Williams con 19 puntos.