buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Halcones de Obregón recibe a Rayos de Hermosillo

Las hostilidades del Cibacopa serán en la Arena Itson, nuevo nido de los emplumados, a partir de las 20:00 horas, viernes y sábado

Halcones de Obregón recibe a Rayos de Hermosillo

El equipo Halcones Obregón se apresta a jugar su segunda serie en el nuevo nido: la monumental Arena Itson, y en esta ocasión recibirá la vista de Rayos de Hermosillo, en lo que será la tercera serie de la naciente temporada del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), con juegos viernes y sábado, en punto de las 20:00 horas.

Los de la antigua Cajeme vienen de dividir serie ante Caballeros de Culiacán en la capital sinaloense, con grandes actuaciones de Germain Jordan y Alex Reina; ambos fueron las bujías del equipo para ganar en tiempo extra el juego del martes, por lo que el conjunto de casa llega a este compromiso con marca de 2-2.

Ariel Rearte supo reponerse a la expulsión de Tony Farmer y compensó su ausencia con la entrada a la duela del sonorense Alex Reina, que supo responder a la confianza y cerró actuación con 12 unidades y 9 rebotes.

Por su parte, los de la capital de Sonora, Rayos de Hermosillo, viene de dividir ante Zonkeys de Tijuana y emparejar números a dos victorias a cambio de dos derrotas.

El equipo hermosillense llega a la Arena Itson en busca de sacar victorias, y para ello sus mejores cartas son el norteamericano Tahmir Gadsden y el turco Alihan Demir.