buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Halcones de Obregón recibe a Astros de Jalisco

El líder general del circuito del Cibacopa en esta temporada, visita la monumental Arena Itson

Halcones de Obregón recibe a Astros de Jalisco

Luego de sacar división de honores ante Rayos de Hermosillo y ganar su primer juego en su nueva casa, el equipo Halcones de Obregón recibe, martes y miércoles, a Astros de Jalisco.

La escuadra tapatía llega como líder general de la competencia del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), con marca de 6-1; en cambio, los emplumados juegan para .500, con récord de 3-3.

Será una serie que seguramente tendrá a los aficionados al filo de la butaca, ya que Halcones pretende hacer que su condición de local pese, y se espera una muy buena entrada de aficionados que apoyen de principio a fin al conjunto de casa.

Halcones ya contará con la presencia de Jesús Estrada, seleccionado nacional, y que viene de conquistar el título en la Liga de Chihuahua.

imagen-cuerpo

Su llegada se tenía prevista para la tarde de este lunes, y rápidamente se enfundaría la casaca de los emplumados.

Jesús Estrada le dará mayor profundidad a la escuadra local, ya que es un jugador espectacular y que tiene buen tiro de media, además de ser un férreo defensivo.

También se contará con un nuevo extranjero, siendo esto una sorpresa para la afición local.

Otro de los atractivos será la visita del primer mexicano en llegar a la NBA, el sinaloense Horacio Llamas, que en su carrera como jugador vistió la casaca de los desaparecidos Trigueros de Obregón.

Los partidos están programados para que inicien a partir de las 20:00 horas.