buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Halcones de Obregón gana serie en Guaymas por limpia

La pizarra final quedó 92-80 y Ostioneros se quedó con la las ganas de concretar victorias; la próxima visita es de cuidado para los emplumados

Halcones de Obregón gana serie en Guaymas por limpia

Luego de jugar un desgastante partido la noche del martes, que se definió en tiempo extra a favor de los visitantes en el "Tsunami de la Calle 6" del puerto, el equipo de la antigua Cajeme lo volvió hacer y se quedó con la serie por limpia ante Ostioneros de Guaymas, en actividad del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), en su temporada 2022.

La victoria de la escuadra emplumada, la noche del miércoles, fue por marcador de 92-80.

Está ocasión tocó a Álex Reyna ser el más destacado, viniendo de la banca y dando un tremendo juego tanto a la ofensiva como a la defensiva.

imagen-cuerpo

El de Puerto Peñasco no fue el mejor anotador ni el mejor defensivo, pero dos clavadas importantes en el partido y su aporte defensivo encabezaron la rebelión obregonenese.

Germain Jordan y Tony Farmer cerraron con 19 unidades "por piocha"; en tanto que por los derrotados, Joseph "Josh" Nzeakor con 22 unidades.

Este jueves es descanso de la liga, y el viernes llega Pioneros de Los Mochis a la monumental Arena Itson, en una serie bastante peligrosa para los locales.

imagen-cuerpo