buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Halcones consigue su tercera victoria consecutiva

Jimmy Hall guio a los emplumados a la victoria

Halcones consigue su tercera victoria consecutiva

Con pizarra de 84-77 y encabezados por el norteamericano Jimmy Hall, el equipo cajemense dio cuenta de Caballeros de Culiacán, al arrancar la serie la noche del martes en la Arena Itson, con la mejor entrada de la temporada y apoyando al cien al equipo local, los emplumados se repusieron de un muy mal comienzo para ganar su tercer juego en forma consecutiva, convirtiéndose en la mejor racha de la temporada.

El primer cuarto termino 16-15 a favor de los visitantes, algo inusual fue que transcurrieron tres minutos de juego y solo se habían anotado par de puntos.

Al medio tiempo Obregón ganaba 41-33, el descanso dio pie para rendirle un homenaje al coach de la Selección Nacional, el nogalense Omar Quintero, visita distinguida en casa y que también fuera campeón con la escuadra emplumada, además de coach.

Para el regreso, el equipo local dejaba ir una ventaja importante; sin embargo, Ariel Rearte supo controlar a sus pupilos y con tiempos fuera clave organizo jugadas que daban dividendos a favor de sus chicos.

El cuarto periodo el equipo local no perdió la concentración y contigo al rival para preservar la victoria.

Por Obregón el líder en la duela fue Jimmy Hall, con 24 puntos. Los recién llamados a la Selección Nacional, José Estrada y Alex Reina, anotaron 15 y 11 puntos, respectivamente.

Por los visitantes el mejor fue Aarón Nelson, con 23 unidades.

La serie concluye hoy miércoles para dar paso a la serie final de la temporada regular que se jugará con el equipo emplumado visitando a Pioneros de Los Mochis, viernes y sábado próximo.

imagen-cuerpo