buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Halcones cae en polémico final ante Pioneros

La monumental Arena Itson fue escenario del encuentro en el que Obregón no pudo contra los visitantes de Los Mochis, punteros de la tabla

Halcones cae en polémico final ante Pioneros

En un cierre muy polémico, durante el cual la tripleta arbitral marcó una falta muy rigorista, el equipo de Halcones de Obregón cae ante Pioneros de Los Mochis por pizarra de 81-80, en acciones del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa), temporada 2022.

Desde el comienzo del partido, Halcones tomó la iniciativa, dándole alegría a los aficionados que se dieron cita en la monumental Arena Itson.

imagen-cuerpo

Sin embargo, Obregón no contó con la presencia de Germain Jordan, que se tomó un día de descanso por una pequeña lesión en la rodilla, situación que no preocupaba al coach Ariel Rearte, ya que el parte médico es de reposo de un solo día y quedará listo para la gira en Tijuana.

imagen-cuerpo

Tony Farmer cerró con 22 puntos y Richard Granberry Jr. con 15 unidades; por los ganadores sólo destacó Desencea White, con 20 para la cuenta.

El equipo local viaja para afrontar compromiso ante Zonkeys de Tijuana, y a pesar del descalabro, Halcones sigue en tercer lugar, con marca de 7-5.

imagen-cuerpo