buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Halcones barre a Venados y ahora va por Pioneros

Obregón buscará escalar posiciones en la segunda vuelta del Cibacopa, en su edición 2022

Halcones barre a Venados y ahora va por Pioneros

Luego de que, en un duelo de volteretas, Halcones de Obregón venciera en casa 80-85 a Venados de Mazatlán, ahora va tras Pioneros de Los Mochis, un equipo que marcha en el segundo sitio del standig general.

Las acciones correspondieron al cierre de la primera vuelta de la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Con este triunfo, los emplumados dueños de la monumental Arena Itson escalaron algunos peldaños en la tabal y, de paso, consiguieron su segunda barrida.

Germain Jordan, Jarvis Summers y José Estrada guiaron a la escuadra cajemense a su segunda victoria de la serie al concretar 17, 16 y 14 puntos, respectivamente.

Además, el pívot sonorense, Álex Reyna, estuvo sólido a la defensiva con 9 rebotes.

imagen-cuerpo

Por Mazatlán, Marlon Stewart Jr. fue quien más puntos concretó con 19, seguido de Joshua Ramírez con 14 y Ricardo Calatayud con 12.

El inicio de la contienda fue productivo para Halcones, con un Álex Reyna aportando 8 unidades y como una pizarra a favor de los de casa de 17-21; sin embargo, antes del descanso, Venados remontó y se fue al medio tiempo con el marcador a su favor 40-33.

Para el tercer episodio los dirigidos por el argentino Ariel Rearte tomaron nuevamente el mando con parcial de 62-66, una ventaja que ya no soltarían.

El siguiente compromiso para la organización obregonense será visitando a Pioneros de Los Mochis el 3 y 4 de mayo próximos.

Será hasta el 10 de mayo que los emplumados vuelvan a jugar en casa, cuando reciban a Zonkeys de Tijuana.