buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Halcones abre segunda vuelta en Los Mochis

Con 5.5 asegurados, buscarán mejorar en la tabla de posiciones en la segunda parte de la temporada

Halcones abre segunda vuelta en Los Mochis

La primera vuelta en el Cibacopa es historia, la segunda parte del torneo arranca el día de hoy, el equipo de la antigua Cajeme, Halcones, visita a Pioneros de Los Mochis, en una serie de par de encuentros en el CUM de la ciudad cañera.

El equipo de Ariel Rearte viajó sin lesiones y las nuevas caras que llegaron a partir de la serie ante bandos de Mazatlán prometen bastante. Los cambios no cesan y se esperan ajustes en el roster en los próximos días.

imagen-cuerpo

El objetivo de la directiva es claro y buscan llegar con un buen engranaje a la postemporada, a pesar de que la segunda vuelta va comenzando y se piensa en playoffs.

Antes de viajar el equipo tuvo una reunión recreativa donde disfrutaron de un rico asado y se vio el gran ambiente que hay en la escuadra.

La comunicación entre jugadores, cuerpo técnico y directiva, es de suma importancia para que las cosas marchen bien.

Rafael Lira Valenzuela, presidente deportivo del club, comentó que el equipo está evolucionando y que no descansarán hasta lograr el objetivo, que es formar una escuadra competitiva y que busque el campeonato que se logró en apenas la segunda temporada del club en el circuito.

imagen-cuerpo