buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Habrá Yaquis en Juego de Estrellas

El evento se realizará el 19 de junio en Monclova, Coahuila, entre la Zona Norte y la Zona Sur

Habrá Yaquis en Juego de Estrellas

Tres elementos que pertenecen al roster del Club Yaquis de Obregón fueron elegidos para participar en el Juego de Estrellas 2022 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), evento que se realizará el 19 de junio en Monclova, Coahuila, donde la Zona Norte se enfrentará a la Zona Sur.

Los peloteros Yaquis que formarán de esta gala beisbolera serán los receptores Sebastián Valle y Gabriel Gutiérrez, así como el lanzador Luis Gámez.

El cátcher Sebastián Valle ha tenido una gran campaña con los Leones de Yucatán, donde ha visto acción en 40 compromisos. Actualmente tiene promedio de bateo de .254 AVG con 27 carreras anotadas, 34 impulsadas y 14 cuadrangulares.

También el receptor Gabriel Gutiérrez ha sido un elemento indispensable y titular en la novena de los Pericos de Puebla con quienes batea para .351 AVG en 37 encuentros, con 24 rayitas timbradas, 12 impulsadas y 2 jonrones.

Por otro lado, el serpentinero estelar Luis Gámez ha realizado una notable labor en el montículo de los Algodónenos de Unión Laguna este verano, donde actualmente lleva récord de tres victorias y un descalabro, en ocho juegos que ha disputado como abridor. Gámez lleva un total de 37.1 innings lanzados donde ha recetado 26 ponches y lleva efectividad de 5.54 ER.