buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

“Guerra de Tribus”: Yaquis es aniquilado por Mayos en un dramático juego

El equipo de Cajeme llegó a la octava entrada con ventaja de 5-1 y terminó perdiendo 9-5 en diez entradas, ante la mirada atónita de su afición

“Guerra de Tribus”: Yaquis es aniquilado por Mayos en un dramático juego

Yaquis de Obregón y Mayos de Navojoa arrancaron la “Guerra de Tribus” este viernes 17 de noviembre en Ciudad Obregón, con un partido que tomó tintes dramáticos, cuando Mayos de Navojoa le dio la vuelta y logró sacudirse una desventaja de 5-1, en la octava entrada, hasta lograr una victoria de 9-5 en diez entradas.

 Por Yaquis de Obregón abrió Fernando Sánchez, que aguantó cuatro entradas completas, recibió dos imparables, le anotaron una carrera, regaló tres bases por bolas y ponchó a siete contrarios.

Le siguieron Javier Arturo López, quien lanzó una entrada completa, sin daño alguno y recetó dos ponches; luego vino el debut del “lanzallamas” y ligamayorista Gerardo Reyes, con labor de una carrera completa sin daño y un ponche recetado.

Mario Meza lanzó otra entrada, con dos ponches a su favor, mientras que Miguel Aguilar llegó también a sumarse al relevo, pero falló en su encomienda y aceptó tres carreras, para dejar a Navojoa a tan solo una carrera atrás.

 Gerardo Álvarez jaló por su as del pitcheo de relevo, Samuel Zazueta, y también falló al recibir la carrera del empate, poniendo pizarra 5-5 en la octava entrada alta.

Daitia Miyagi tuvo su peor actuación arriba de la loma de los disparos, desde su llegada a Ciudad Obregón y con tan solo un tercio de labor aceptó cuatro carreras, con tres imparables, regaló dos bases y ponchó un contrario, por lo que cargó con el fracaso.

imagen-cuerpo

Con el daño ya consumado por parte de Mayos de Navojoa, Carlos Vázquez cerró la actuación de los lanzadores por parte de los Yaquis de Obregón, con dos tercios de entrada y dos ponches.

 Por Mayos de Navojoa abrió Raúl Carrillo, que aguantó cinco entradas completas, aceptó un imparable, una carrera a su cuenta, regaló una base por bolas y ponchó siete contrarios.

imagen-cuerpo

Le siguieron Francisco Haro con una carrera en dos tercios de entrada lanzadas, le pegaron un imparable; siguió Juan Robles, luego Jonathan Partida que aceptó tres grandes carreras en dos tercios de entrada de labor, con cuatro imparables.

Mientras que Edwin Valle con un tercio de entrada; posteriormente desfilaron Carlos Bustamante, Esteban Haro (ganador del juego) y Sean Rackoski.

¿CUÁNDO SERÁ EL PRÓXIMO JUEGO DE YAQUIS CONTRA MAYOS?

El juego de este sábado 18 de noviembre será en punto de las 6:10 de la tarde y se medirán Odrisamer Despaigne por Yaquis de Obregón y Luis Payán por Mayos de Navojoa.

Lo podrán seguir a través de los canales 591 y 1591 del sistema de paga Sky.

imagen-cuerpo