Gabriel Gutiérrez regresa a los Yaquis de Obregón
El cátcher, nacido en Guasave, Sinaloa, vuelve después de un año en el puerto sinaloense
El Club Yaquis de Obregón alista armas para la temporada 2023-2024 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP) y sigue haciendo movimientos para mejorar la escuadra.
En esta ocasión llevó a cabo un cambio definitivo con el equipo Venados de Mazatlán, por lo que la directiva local se hizo de los servicios del receptor Gabriel Gutiérrez; a cambio, el club porteño adquirió al zurdo Carlos Stiff Rodríguez.
Noticia Relacionada
El apodado “El Nini” ya jugó con la franela de Yaquis en la temporada 2021-2022, durante la cual participó en un total de 45 encuentros y bateó para un promedio de .231
Gutiérrez es sinaloense, pues nación en Guasave, un 24 de noviembre de 1983.
Con este cambio, el Club Yaquis de Obregón también consiguió la primera ronda del Draft 2024.
El “Nini” Gutiérrez sólo duró una temporada con Venados, ya que para la próxima regresa a la casa de los Yaquis.
En el cambio que se realizó cuando “El Nini” iba parar a los del puerto sinaloense, el equipo de Obregón recibió al lanzador Gerardo Bojórquez y la primera ronda del Draft 2023.
Luego de este movimiento, el club está próximo a anunciar a su coach de banca, toda vez que ya tiene la mayor parte de su cuerpo de entrenadores, y la directiva que encabeza René Arturo Rodríguez está analizando las diferentes opciones, para que en los próximos días salga el nombre de quien será el encargado de dar consejo a los peloteros.
Los Yaquis abrirán la temporada en su estadio el 14 de octubre ante Naranjeros de Hermosillo.