buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Exjugador de Chivas ahora vende helados después de ser campeón con el "Rebaño"

Una de las grandes figuras del Guadalajara convertido en leyenda se dedica a la venta de nieves tras alejarse del deporte

Exjugador de Chivas ahora vende helados después de ser campeón con el Rebaño

La historia de Chivas está llena de grandes jugadores de renombre que escribieron con letras doradas su legado en el Guadalajara, uno de los equipos más grandes del futbol mexicano.

Y como no recordar las grandes hazañas, ejemplo de esto, cuando derrotó al Barcelona por goleada de 4-1 en un partido amistoso en el 2011 y que por mucho tiempo fue la base de la Selección Mexicana.

Uno de los más letales delanteros del "Rebaño" y del futbol mexicano del momento, Adolfo "El Bofo" Bautista, fue convocado al Tri y lo hizo de gran forma enfrentando a Argentina de Lionel Messi a quien le puso un baile y lo dejó tirado en el pasto, provocándole una humillación para la historia.

Imagen que quedará grabada en la historia del futbol mexicano, no solo en la memoria de los aficionados rojiblancos.

Durante su paso por Chivas, al "Bofo" también le tocó levantar un título de Liga coronando así el esfuerzo con el club, pero ahora tras su exitoso paso por el balompié y retirado del deporte se dedica a vender helados.

"Bofo" Bautista vende helados

En la actualidad, el exjugador profesional de futbol Adolfo Bautista emprendió nuevos rumbos y una de sus actividades es la venta de helados.

Según las publicaciones que realiza en sus redes sociales "El Bofo" se encuentra alejado del deporte, en cambio muestra que tiene un establecimiento de helados en el Estado de Guanajuato , donde radica actualmente, además se sabe que sus excompañeros del "Rebaño" acuden con frecuencia.