buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Exempleada de Shakira hace fuertes revelaciones de su persona

Asegura que la colombiana ha dejado mucho que desear a más de uno de sus seguidores

Exempleada de Shakira hace fuertes revelaciones de su persona

Shakira es una de las artistas latinas más queridas del mundo del espectáculo, quien con su música se ha sabido ganar el cariño de sus fans en sus tres décadas de carrera.

Sin embargo, recientemente salieron acusaciones de que la cantante no es más que un espejismo, pues su personalidad pública dista mucho de la que manifiesta en privado.

Y es que una mujer que asegura haber trabajado con ella reveló el mal comportamiento de la colombiana, y por lo cual ha recibido fuertes críticas.

“Se nos ha caído un mito desde que Shakira ha llegado a España, yo la admiro, pero las declaraciones son asombrosas", narró el presentador de televisión.

"A Shakira no se le pueden tomar fotos, ni reparar, ni mirar, no se puede hablar, dirigirse a ella está prohibido”, dijo Cristina, quien afirmó haber trabajado con Shakira.

Por su parte, un periodista español llamado Javier compartió en un medio de televisión las fuertes declaraciones de la supuesta exempleada de la intérprete de La Loba.

Además, narró que, según Cristina, si durante un rodaje aparece una mujer más atractiva, la orden es despedirla.

Javier también señaló que la relación de Shakira con los medios no es buena, pues no los trata bien, llegando al grado de mostrarse de mala gana.

“Es como Luis Miguel, que no se le puede mirar a los ojos, e incluso se deben voltear mientras ella pasa”, relata.

Las exigencias de la cantante han dejado pensativos a sus fans, pues les resulta difícil que su artista se conduzca de esa manera de con quienes están a su alrededor.

“Es muy mandona, y un spot que por ejemplo está calculado dure entre cuatro horas dadas las tomas, termina tardando hasta diecisiete, esto desespera a los directores, a la productora, y a todos”, afirmó la presunta exempleada.