buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Este sábado, gran función de lucha libre en Ciudad Obregón

En el evento se rendirá homenaje a una leyenda del pancracio mexicano, José Palma Meléndrez, el “Remolino”

Este sábado, gran función de lucha libre en Ciudad Obregón

Cañonazo de lucha libre se anunció este jueves en conocido restaurante de la ciudad, donde habrá una gran cartelera de estrellas del pancracio mexicano, y directamente de la Triple A en la lucha estelar Octagón Jr. y Estrellita enfrentarán a Abismo Negro y Lady Flamer.

En la pelea coestelar se vuelven a ver las caras Willy Cortez Jr., y Tigre de Bengala NG, que se vaticina como una contienda de alarido; Willy Cortez Jr. se hará acompañar por Jade, y Tigre de Bengala por Sayumi.

También habrá peleas preliminares, que serán del agrado del público que abarrotó el palenque de Ciudad Obregón.

El Sonorense, Al Sevilla y El Chicano se miden a El Espacial Perro de Sonora y Willy Cortez Sr. Esta contienda es la llamada “pelea retro”, ya que el público asistente disfrutará de los grandes ídolos de la lucha libre de antaño y que fueron todos grandes figuras de los cuadriláteros del estado.

En otro combate se miden Baby Yuyis y un luchador sorpresa, que enfrentan a Blue Star y Kashorro Cortez.

Por su parte, Black Lion y Red Power Jr. se miden con Garra Negra y Electroman.

Los boletos ya están a la venta en XTicket; además, la taquilla la abren el día del evento en punto de la 13:00 horas.

Quienes adquieran boleto VIP tendrán derecho, a convivir con las estrellas de triple A, una hora antes del evento. La función arranca en punto de las 18:00 horas (6:00 pm).

HOMENAJE A UN GRANDE

imagen-cuerpo

En este evento, la lucha estará dedicada al exluchador profesional y gran ídolo del pancracio nacional, quien luchara en su carrera profesional como Remolino, el señor José Palma Meléndrez, y que perdiera la máscara en 1983 ante Santo, El Enmascarado de Plata, en el Gimnasio Municipal Manuel Lira García.

Además, en su carrera profesional combatió ante grandes leyendas, como Blue Demon, Mil Máscaras, Rayo de Jalisco, entre otros.