buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Este fue el último torneo de “El Chicharito” en México; ¿a quién le anotó su último gol?

¿Cuándo reaparece Javier Hernández en el futbol mexicano y a dónde emigró luego de su paso en Chivas?

Este fue el último torneo de “El Chicharito” en México; ¿a quién le anotó su último gol?

JavierChicharito” Hernández debutó en el Torneo Apertura 2006, con las Chivas Rayadas del Guadalajara, donde rápidamente se colocó en el gusto de los aficionados y lo hicieron todo un ídolo.

ÚLTIMA TEMPORADA DE “EL CHICHARITO” EN MÉXICO

El Bicentenario 2010 fue su última temporada en el futbol mexicano, emigrando al futbol inglés con el Manchester United, donde triunfó. Fueron 14 años fuera de México donde anduvo por equipos de gran renombre en Europa y Estados Unidos, entre los que se encuentran Real Madrid, West Ham, LA Galaxie, entre otros.

En su última temporada en México terminó como líder de goleo del campeonato, empatando con 10 goles a Hércules Gómez, que jugaba para la franja del Puebla, y Johan Fano, del Atlante.

En esa temperada Chivas llegó hasta cuartos de final donde fue eliminado por Monarcas de Morelia.

EL CAMPEÓN DE ESE TORNEO FUE EL TOLUCA

El director técnico de Chivas era José Luis Real, su once estaba compuesto por Luis Michel en la portería; en la defensa, Omar Esparza, Héctor Reynoso, Aarón Galindo y Jonny Magallón; en el medio campo alineaba a Edgar “Chore” Mejía, Patricio “Pato” Araujo, Alberto “Venado” Medina y Adolfo “Bofo” Bautista; en punta estaban Omar Arellano y “Chicharito”.

También alternaba Xavi Báez, Marco Fabián, Omar Bravo y “Chatón” Enríquez y Marco Fabián.

ULTIMO GOL DE JAVIER HERNÁNDEZ EN EL FUTBOL MEXICANO

 JavierChicharito” Hernández anotó su último gol en la Liga MX en la jornada 12 del Bicentenario 2010, donde el Club Chivas goleó 6-2 al Club Santos en la cancha del Estadio Jalisco.

CONVOCADO ANTE PUMAS

Este fin de semana Javier Hernández podría reaparecer en el futbol mexicano, la lista de convocados viene con su nombre, falta ver si Fernando Gago, entrenador de Chivas, lo mete de inicio ante Pumas o lo llevará despacio.