Deportes

Estadio Yaquis luce radiante para ceremonia inaugural de la LMP

El sábado 14 rompen hostilidades dentro de la Liga Mexicana del Pacifico, Yaquis de Obregón recibe a Naranjeros de Hermosillo

Estadio Yaquis luce radiante para ceremonia inaugural de la LMPFOTO: Joel Luna

La sequía de ocho meses del mejor beisbol de México ha llegado a su fin, pues este próximo sábado 14 de octubre arranca la Liga Mexicana del Pacifico (LMP) en Ciudad Obregón.

La escuadra local de Yaquis de Obregón recibe a Naranjeros de Hermosillo, en el Estadio Yaquis que está más que listo para albergar a los más de 15 mil aficionados que harán acto de presencia en el inmueble obregonense.

La directiva de casa tiene preparada una ceremonia de primer nivel a la altura del público conocedor de Ciudad Obregón.

La tribu que maneja Gerardo Álvarez está afinando detalles para llegar a punto este sábado; el roster final del equipo está siendo analizado por la directiva y el cuerpo técnico, tomando la decisión de quienes arrancarán la temporada 2023-2024 de la LMP.

AFICIÓN ESPERAN BUENOS RESULTADOS 

La afición espera que el equipo vuelva a disputar una final, desde el Tricampeonato y el par de título de la Serie del Caribe, los de casa no han vuelto a levantar el trofeo de la LMP.

imagen-cuerpo

Gerardo Álvarez tiene la difícil encomienda de lograrlo; el manager de origen norteamericana viene de ser manager del año con Sultanes de Monterrey, sin embargo no repitió con la escuadra de la sultana del norte, así que Obregón se decantó por este personaje que en su currículo trae muy buenas recomendaciones.

Se espera que el equipo esté en condiciones de pelear los primeros lugares durante toda la temporada.

La pretemporada dio buenos dividendos, conquistando el torneo que se realizó en La Paz Baja California, además de quedarse también con el trofeo del Torneo Fiesta Mexicana que se realizó en el sur de los Estados Unidos.

La camada de jugadores jóvenes está muy bien cimentada, el equipo de casa apuesta por el talento joven y los resultados han sido los deseados.

El sábado se canta el play ball y a disfrutar del mejor béisbol de México.