buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Errol Spencer, otro que levanta la mano para enfrentar al “Canelo” Álvarez

Luego de la victoria ante el púgil británico John Ryder en el Estadio Akron, al tapatío le han salido un gran número de retadores

Errol Spencer, otro que levanta la mano para enfrentar al “Canelo” Álvarez

Cuando parecía que no habría otro reto hacia Saúl “Canelo” Álvarez, el nombre de Errol Spencer aparece en escena, pues el peleador norteamericano pidió una oportunidad ante el tapatío.

“Canelo” todavía no se decide quién será su próximo rival, pero se dice que está obsesionado con la revancha ante Dimitry Bivol; tampoco hay nada seguro que se desarrolle este combate.

En días pasado sonó muy fuerte el nombre de David Benavidez, los representantes del méxico-americano se reunieron con Eddy Reynoso y parte del equipo de “Canelo” Álvarez; sin embargo, no hubo nada en concreto, sólo se informó que un probable combate “Canelo”-Benavidez podría ser en septiembre.

El campeón Welter de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) quiere a “Canelo”; sin embargo, en estos momentos está enfocado en el enfrentamiento que tendrá ante Terrence Crawford, para el 29 de julio.

Es sin duda que Errol Spencer también forma parte de la baraja de peleadores que quieren enfrentar al tapatío, sumándose a Dimitri Bivol y David Benavidez.