buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Entrenador de futbol es detenido en Estados Unidos

Está acusado de violación de menores, las autoridades encontraron material en su celular que lo delata

Entrenador de futbol es detenido en Estados Unidos

Las autoridades de Tennessee pusieron bajo custodia a un entrenador "popular" de futbol, a quien acusan de abusar sexualmente de menores.

El hombre identificado como Camilo H. C., de 63 años de edad fue detenido en Franklin, Tennessee, Estados Unidos tras encontrarle material en su teléfono celular que lo incrimina en los delitos de violación y explotación sexual contra un menor, además se espera que le adicionen otros cargos.

Por lo pronto se le fijó una fianza de 525 mil dólares a Camilo, según se detalló en un comunicado del Departamento de Policía de Franklin.

Así fue descubierto el entrenador

El sujeto acusado olvidó su celular en un restaurante al que acudió y los empleados, tratando de saber a quién pertenecía, encontraron en el dispositivo varios videos de niños que estaban inconscientes mientras eran abusados.

Ante esto decidieron dar aviso a las autoridades, quienes procedieron con la investigación y detención del presunto depredador sexual.

La policía logró obtener cientos de imágenes y videos en el teléfono de Camilo H. C., en donde el propio entrenador se grababa cuando violaba a niños inconscientes de entre 9 a 17 años.

Al menos 10 menores han sido víctimas de este entrenador, según el material encontrado en el dispositivo móvil, con la colaboración de los colegios del sector, se ha podido identificar a dos de las víctimas de este sujeto.

Existe la posibilidad que los agraviados ni siquiera sepan que han sido abusados por este hombre que se supo ganar su confianza, ya que al momento del atroz acto se encontraban inconsciente, dijeron los detectives.

Camilo vive en Franklin desde hace dos décadas, y según reportan él solía presentarse en los patios de los colegios para acercarse a los niños y reclutarlos para jugar futbol, ganándose su confianza poco a poco para después invitarlos a su casa después de los entrenamientos y atacarlos sexualmente.