buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

Entra Detox a la fiesta de los cuatro grandes

Se instala en la Semifinal de la Liga de Beisbol Interamigos

Entra Detox a la fiesta de los cuatro grandes

Con una contundente victoria de 14 carreras a 2 sobre Nativo, el equipo Detox consiguió su boleto a la ronda semifinal de la actual temporada de la Liga de Beisbol Interamigos.

Jaime Monreal lució dominante en la loma de los disparos, para completar la eliminación del monarca de la edición anterior, al que maniató en solo dos carreras.

En el mismo primer episodio se inclinó el encuentro a favor de la gente de Danny Armenta, armando rally letal de seis anotaciones, coronado con cuadrangular de Roberto Burgos, con dos compañeros en circulación.

Las únicas dos carreras de Nativo cayeron en el cierre del primer inning, cuando Guadalupe Vega prende un lanzamiento de Monreal y lo deposita detrás de la cerca, para un estacazo de dos anotaciones.

La derrota fue para la cuenta de Francisco Revilla, el abridor por Nativo, que necesitó de la ayuda de Humberto Ángulo y de Rafa Renero De La Tejera, quien finalizó el encuentro.

Los mejores ofensivos por los ganadores, además de Burgos que se fue de 3-2, incluido su cuadrangular, Fito Medina de 4-3, dos de ellos dobletes, Danny Armenta de 4-3, lo mismo que Jesús Vidaurrazaga, por un 3-3 de Jorge Martínez y un 3-2 de Adrián Robles.

Por los Nativo, lo más destacado a la ofensiva fue el cuadrangular de dos anotaciones de Guadalupe Vega.