buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

El debut de Messi dispara el precio de las entradas en Miami

El partido se realizará el 21 de julio en el DVR PNK Stadium contra el Cruz Azul

El debut de Messi dispara el precio de las entradas en Miami

Con seis derrotas en forma consecutiva, el equipo Inter de Miami se prepara para el debut de su astro, Lionel Messi dentro de la MLS.

Esto, a pesar de que el equipo está sumido en una mala racha de seis derrotas consecutivas y está ubicado en último lugar de la tabla en la conferencia este.

El pasado 7 de junio se anunció que el debut de "La Pulga" podría darse el próximo 21 de julio en el DVR PNK Stadium contra la Máquina Celeste el Cruz Azul.

El entusiasmo en la ciudad de Miami ha provocado que las ventas de boletos hayan alcanzado cantidades que están por encima de los mil dólares por entrada.

A pocas horas de que se diera el anunció de que el exjugador del Barcelona y París Saint Germain estaría en el partido de la Leagues Cup ante el Cruz Azul, localidades que tenían un costo de 40 dólares ahora tiene un precio de 500 y están totalmente agotados, solo quedan boletos con costos por arriba de los 1,100 dólares.

En la plataforma 'SeatGeek', la entrada más barata se vendía por 1,060 dólares en la mañana de este miércoles.

En otra plataforma como 'GameTime', las entradas se vendían por un mínimo de 1,030 dólares.

ANUNCIAN AUMENTO DE AFORO AL ESTADIO

La directiva del Inter de Miami anunció que el aforo del DVR PNK Stadium, ubicado en Fort Lauderdale, aumentará de 19,000 espectadores a 22,000 en las próximas cuatro semanas.

Las escuadras rivales como el San Luis el costo del boleto más barato es de 140 dólares, en tanto que la entrada para el partido LAFC-Inter Miami del próximo 3 de septiembre cuesta un mínimo de 400 dólares.