Dramática victoria de Rieleros en beisbol Súpermaster por 11-10
Dejan tendidos en el terreno a Víboras, al arrancar la gran final; Felizardo Olivares pegó gran slam por los ganadores
Como se esperaba, el arranque de la serie final de la Liga Súpermaster de Beisbol resultó emocionante, entre las escuadras Rieleros y Víboras; estos últimos le faltaron al respeto al líder general de la competencia, que durante el rol regular perdió un juego.
Finalmente, la victoria les sonrió a Rieleros por pizarra de 11-10, quienes dejaron a las Víboras “chillando” en el terreno, triunfo con tintes dramáticos.
Noticia Relacionada
El pítcher ganador resultó Alfonso Noriega en relevo, con labor de una entrada y un tercio; no aceptó imparables y regaló una base.
El abridor por Rieleros fue Jesús Navarrete, y todas las carreras fueron a su cuenta, en labor de cinco entradas y dos tercios; aceptó 14 imparables, regaló 2 bases y ponchó 2 contrarios.
Perdió Rosario Rodríguez en rescate; por Víboras abrió Carlos Osorio, que dejó la loma a Álex Jiménez.
Carlos Osorio tuvo que abandonar el partido después de un impresionante pelotazo en una de sus rodillas, dejándolo lesionado, lo que pone en peligro su participación en el resto de la serie.
LAS CARRERAS
Las Víboras anotaron cuatro “rayitas” en la primera entrada, 1 en la tercera y 5 en la sexta para ser toda su producción.
Rieleros se despachó con 3 anotaciones en el primer rollo, 3 más en la quinta entrada, 4 en la sexta, destacando el cuadrangular con el cuarto lleno de Felizardo Olivares, y la carrera de la séptima entrada que les dio la victoria, impulsada con imparable de Marcos Calderón.
LOS MEJORES BATES
Los más destacados con el madero al hombro por parte de los ganadores fueron Marco Calderón, que se fue de 5-4, con 2 producidas; José Manuel Choix de 3-2; Conrado Cruz de 3-2, Felizardo Olivares de 4-2 y cuadrangular productor de 4 carreras, y Javier Murrieta de 4-2.
Por los caídos se hicieron presentes Liborio López de 4-3, Edmundo Cuamea y Antonio Ochoa de 4-2, y el refuerzo Alfredo Vega también de 4-2.
El domingo 19 de noviembre se reanuda la final: Rieleros va por un juego, mientras que para Víboras no hay mañana y tendrá que ganar para forzar al tercer juego y definitivo.
La cita es en la unidad Ramón Cebreros Ávila, en punto de las 11:00 horas.