buscar noticiasbuscar noticias
Deportes

David Faitelson revive con tuit agresión de Cuauhtémoc Blanco

La animadversión entre comentarista y actual gobernador de Morelos, ocurrida hace 18 años, regresa con el post del comunicador

David Faitelson revive con tuit agresión de Cuauhtémoc Blanco

La bofetada que Will Smith le dio a Chris Rock durante la entrega de los Óscar por hacer un chiste de la alopecia que su esposa, Jada Pinkett-Smith, está padeciendo ha dado para de qué hablar, desde memes, hasta para sacar anécdotas como la ocurrida a David Faitelson hace 18 años, en el Estado de Veracruz.

Pues resulta que este lunes, el comentarista de ESPN publicó en su cuenta de Twitter un post que se ha vuelto viral.

"Me confirman que “pega” más duro Will Smith que @cuauhtemocb10... Digo, hay niveles…", refiere la publicación, que ha sido comentada miles de veces y retuiteada otros miles.

Y es que hace casi dos décadas, el comentarista deportivo y el entonces futbolista Cuauhtémoc Blanco, que ahora es gobernador de Morelos, protagonizaron un agarre para el recuerdo, pues cuando "El Cuau" se dirigía a los casilleros, al ir por la rampa se da cuenta que David le quedaba a la mano.

No dudó en usarla, pues la sacó por encima de la barda y el barandal y le propinó un golpe en el rostro al entonces profesional de DeporTV.

Por el violento comportamiento, el deportista tuvo que pagar una sanción económica, así como verse obligado a ofrecer una disculpa pública.

“Quiero ofrecer una disculpa al señor Faitelson por la agresión del sábado pasado en Veracruz. Reconozco que fue una actitud desleal”, dijo.

También acató el pago de la sanción que se le impusiera por “este bochornoso acontecimiento”.